Adrián Saschrgorodsky, asesor de Rastreador Fournier, insistió hoy en que “el precio de equilibrio para acomodar el sistema a través de tarifas es de 3,50 pesos por pasaje” pero destacó que esa alternativa “no es lo mejor en este momento”.
“El sistema es perfectible, sobre todo para mejorar la situación de los pasajeros, pero hay que trabajar de otra manera para compensar esa situación” y no a través de la suba del pasaje, contó el profesional a La Bisagra, programa que emite Radio La Red Bahía Blanca.
Tras mencionar que las empresas de micros “sólo se reciben subsidios nacionales, que alcanzan al 40% del total” del movimiento económico, el asesor manifestó que “para estabilizar el sistema se debe armar un esquema sustentable”.
Sobre el proyecto para cambiar el tránsito en Bahía Blanca, Saschrgorodsky explicó que no fueron consultados por el Ejecutivo pero resaltó que “las decisiones que se tomarían son positivas porque bajaría la cantidad de vehículos menores que circulen por el centro de la ciudad”.