1

Monte Hermoso: Travesía y Pesca en Kayak

Primer Encuentro de Kayak y Kayak Fishing en el mar

El 19 de febrero se realizará el Primer Encuentro de Kayak y Kayak Fishing en el mar, organizada por la Secretaría de Deportes de la ciudad de Monte Hermoso.

El deporte acuático que creció en los últimos años, partirá desde el Yate Club Monte Hermoso (en la bajada Rio Salado), con un carácter recreativo y participativo.

A las 9, comenzarán tanto la remada como el Kayak Fishing, hasta llegar al parador Punto Blanco (bajada calle Gregorio Juárez) donde todos los participantes compartirán un refrigerio.

Los interesados deberán inscribirse el mismo día del evento en el Yate Club , abonado 30 pesos, fondos que irán destinados al Taller protegido local “Ser y Crecer”. Es sin límite de participantes y abierto a todo el público.

Archivado en: Deportes, La Región, Otros Deportes Tags: ,

Compartilo en las Redes!

Código QR de esta nota para leer en tu Smartphone:

Un Comentario para "Monte Hermoso: Travesía y Pesca en Kayak"

  1. marcelo dice:

    pase unos dias ahora en febrero y me gusto mucho todo me intereso mucho la fauna marina q vi en las lagunas q se forman cuando baja la marea estoy buscando info ya que de mar no conosco nada y me gustaria conocer para cuando vuelva a ir espero sea muy pronto gracias por su tiempo

Dejá tu Comentario

Enviar Comentario
© 2011 - 2013 Informate Acá es propiedad de Medios Nacionales. Todos los derechos reservados.

XHTML / CSS Válido.