El precandidato a intendente de Integración Ciudadana, Raúl Woscoff, está “convencido” que su espacio puede ser “una alternativa superadora y creativa” a la actual gestión de gobierno.
Propuso “un cambio de actitud y un compromiso concreto que se tiene que dar en forma diaria y cotidiana” y criticó “el doble comando y la invisibilidad” que existe en la administración comunal.
“Mi despacho estará en la calle porque es la única manera de revertir lo que ocurre. Se ha perdido la confianza; han llegado a tener custodia policial demostrando la diferencia entre los gobernantes y los gobernados”, especificó en el programa La Bisagra, que emite radio 10 Bahía Blanca.
Woscoff anticipó que recuperará el contacto con el Concejo Deliberante y remarcó que “el oficialismo actual tiene que iniciar un aprendizaje porque será oposición a partir de 2016”.
“Pero habrá una diferencia: tendremos las manos tendidas y sus proyectos calificarán igual que los nuestros, generando un vínculo totalmente distinto al de ahora donde las iniciativas que presenta Integración Ciudadana son postergadas”, añadió.