Menor pierde la vida en un brutal choque contra una monotolva –

23-08-2020 8:27 Por InformateAca

Un menor de 17 años murió como consecuencia de un violento choque contra una monotolva. El accidente se registró durante la tarde del sábado.

 

 

Un trágico choque se cobró la vida de un menor de 17 años de edad. El accidente tuvo lugar durante la tarde del sábado en la localidad cordobesa de Laboulaye. La víctima fatal, cuya identidad hasta el momento no ha trascendido, se dirigía a bordo de una motocicleta Yamaha Cripton, la cual por causas que todavía son materia de investigación, colisionó violentamente contra una monotolva de color roja marca Montecor.

Producto del brutal choque, el joven motociclista salió despedido e impactó contra la pesada maquinaria, resultando gravemente herido. Rápidamente arribó al lugar un móvil policial y una ambulancia del servicio de emergencias MEDIC.

Menor pierde la vida en un trágico choque.

Menor pierde la vida en un trágico choque.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Ramón J. Cárcano, donde pese al esfuerzo del personal médico para mantenerlo con vida, se terminó confirmando su deceso horas más tarde.

El caso quedó a cargo del fiscal de turno de la localidad cordobesa, quien ordenó la realización de las tareas periciales en el lugar del siniestro, así como también el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial donde se llevará a cabo la autopsia. Las imágenes del accidente dan cuenta de la gravedad del hecho.

Powered by Ao! Press