El concejal del Frente Amplio y Progresista, Manuel Mendoza, sostuvo hoy que la posible rescisión del contrato por parte del Grupo Plaza «es una situación que se veía venir» y explicó que «hace años que venimos denunciando como Breitenstein le permitió al Grupo tomar de rehenes a los vecinos de la ciudad.»
«La empresa siempre hizo lo que quiso con Bahía Blanca y siempre con la complicidad de Cristian Breitenstein. El es el máximo responsable, el que anunció que éste sería el mejor servicio de transporte del país”, criticó el edil en el blog del FAP.
“Ahora Bevilacqua tiene todas las facultades que le otorga el pliego de licitación y el contrato de concesión para proceder a incautar las unidades de Plaza y asegurar la continuidad del servicio, y lo que es más importante, darle una solución permanente al transporte público«, expresó.
«No hay excusas válidas. El gobierno municipal debe aprender de sus errores y pensar, aunque sea por una vez, en los intereses de los usuarios y no en los de la empresa”, explicó, al tiempo que mencionó: “Bevilacqua debe garantizar un servicio de transporte eficiente, mediante la explotación mixta del sistema, en el que el usuario pueda confiar.