Mau y Ricky Montaner recordaron su pasado en foto: »Entiendo por qué la gente no escuchaba nuestra música» –

28-07-2020 12:06 Por InformateAca

El popular dúo Mau y Ricky sorprendieron con una de sus imágenes pasadas y recordaron el particular look que lucían

 

 

 

Mau y Ricky Montaner recordaron su pasado en foto: Entiendo por qué la gente no escuchaba nuestra música

 

 

 

 

A través de su cuenta de Instagram, Mau y Ricky Montaner compartieron una foto de ellos pero hace muchos años atrás, para sorpresa de algunos de sus seguidores, el cambio es rotundo.
Pelo largo, sin barba, rulos y ondas es la combinación de Mau y Ricky en la foto de sus inicios. A modo de gracia, los cantantes expresaron: »Entiendo perfectamente por qué la gente no escuchaba nuestra música cuando nos veíamos así! » e inmediatamente los seguidores reaccionaron con »likes».

 

 

Entiendo perfectamente por qué la gente no escuchaba nuestra música cuando nos veíamos así! 😂😂😂

 

 

Hoy en día, Mau y Ricky poseen más de cuatro millones de seguidores en las redes sociales, son reconocidos a nivel internacional y han realizado muchas colaboraciones con músicos de distintas partes del mundo. Actualmente se encuentran en un gran momento de su vida artística y a días del lanzamiento de su nueva canción.

 

 

Una locura pero vale la pena! 🔥🔥🔥

 

 

Sin embargo, su salto a la fama se dio en el año 2017, donde sus canciones comienzan a popularizarse mucho más rápido, anteriormente Mau y Ricky iniciaron su carrera en la iglesia, donde fundaron una banda y luego tocaron semanalmente. Su primer disco fue MR y junto a su padre Ricardo Montaner comenzaron a adentrarse en el mundo de los recitales, shows y presentaciones. Su primer álbum fue lanzado en 2011 y a fines del 2013 estrenaron el sencillo »Preguntas». En 2017 lanzan »Arte» un álbum con seis canciones y luego comenzaron sus colaboraciones con otros artistas. Karol G, Becky G, Lali Espósito, Tini Stoessel, Camilo fueron tan sólo algunos de ellos.

 

 

No se si fue por borracho pero @camilo nos invitó a todos al Remix de favorito! 😂😂😂

 

 

Actualmente Mau Montaner se encuentra en pareja con Sara Escobar con quien se casó en 2018 y Ricky Montaner confirmó su relación con Stefi Roitman a fines del año pasado.

Powered by Ao! Press