El camionero suarense Rubén Alfredo Cejas (48) fue asesinado anoche y su cuerpo fue encontrado en el interior de la cabina de su transporte, que estaba detenido en un descampado de la avenida Arias, a la altura de la calle Piedra Buena.
El hecho fue descubierto sobre las 21 cuando la Policia fue alertada por el robo y los posteriores disparos que se escucharon en el lugar.
Se trata del Presidente de la Cooperativa de Transporte de Coronel Suárez, con domicilio en calle Los Patos, según publicó La Nueva Radio de Suárez, que recibió un balazo con orificio de entrada en la parte superior del pectoral izquierdo.
Se supo además que ya fueron secuestradas un arma y una bicicleta. Fue cuando un patrullero se dirigía al escenario de la muerte y se observó que jóvenes se desprendían de ambos elementos.
La víctima habría estado descansando cuando los autores del asesinato se acercaron para robarle.
A partir de los datos aportados por los testigos, la Policía dio con dos de los posibles autores del hecho y ya tiene identificados al otro hombre que actuó en el lamentable hecho.
Trascendió que después del mediodía en la Morgue Judicial de Bahía Blanca se llevaría a cabo la autopsia para posteriormente, en las primeras horas de la tarde, entregar el cuerpo del infortunado transportista a sus familiares.
El servicio estará a cargo de la Cooperativa Eléctrica del Pueblo San José de Suárez.