MASSA PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA EN PROVINCIA Y HOY ATERRIZA EN JUNÍN –

11-07-2019 19:00 Por InformateAca

Tras la foto con Alberto Fernández, el dirigente del FR sale de la mesa chica y comienza a recorrer territorio bonaerense con la bandera del Frente de Todos

Tras terminar de sellar la unidad del Frente De Todos –y después de una larga temporada de idas y venidas- el dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, pondrá la campaña en marcha y comenzará a recorrer la Provincia para afianzar el voto a la fórmula Fernández-Fernández.

Con destinos en Pinto, Ameghino y Junín, Massa apostará a articular con los armados de cada región de cara a las elecciones. Esta mañana tuvo su primera escala en un geriátrico de General Pinto, junto al intendente local Alexis Guerrera, quien ocupa el quinto lugar en la lista de diputados provinciales del frente.

Luego participará de un almuerzo en el centro de jubilados y visitará un centro de rehabilitación recientemente inaugurado. Más tarde, el tigrense estará en Florentino Ameghino, donde se reunirá con el precandidato a intendente y ex senador Patricio García; y charlará con docentes y comerciantes.

Por último, la jornada de hoy sellará su tarde en Junín, donde el precandidato a Diputado se reunirá con el precandidato local del Frente de Todos, Mario Meoni. Allí, visitarán el Centro de Investigación de la UNNOBA, para luego brindar una conferencia de prensa a medios locales y regionales.

Cabe resaltar que Massa también recorrió el distrito de Pilar, donde también mostró presencia en la comunidad, junto al referente local Federico Achával, quien competirá por la intendencia de la mano del Frente de Todos.

Powered by Ao! Press