¡Marley escribió un libro de fantasía infantil! «Kisse»

04-05-2020 18:25 Por InformateAca

Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley dio a conocer «Los cuentos para Mirko», su primer obra literaria infantil.

 

 

Marley y su hijo Mirko

 

 

n octubre del 2019 Marley dio a conocer que había firmado su primer contrato para una importante editorial, asumiendo una nueva etapa en su carrera: escritor de libros infantiles. El conductor confesó que en su juventud había escrito varios libros pero que en un tiempo se detuvo y ahora con la llegada de Mirko a su vida revivió esa pasión, puesto que comenzó a contarle cuentos y los quiere compartir con el mundo.

A través de sus redes sociales, Alejandro Wiebe mostró su entusiasmo al respecto «Estoy muy contento! Escribo hace muchos años pero como hobbie y ahora empecé en este hermoso mundo de fantasía de libros infantiles. Kisse significa almohada y de chico yo la llevaba a donde fuera. Fue la base de esta historia, una almohada que me transportaba a lugares increíbles @editorialplaneta».

Rápidamente la noticia tuvo gran repercusión y muchos usuarios lo felicitaron, incluso algunos famosos se sumaron al festejo: Evangelina Anderson: «Que lindo Marley!!!»; Belén Francese: «AMOOOOOOO ❤️ ya lo quiero !»; Catherine Fulop: «Ayyyyy ame!!! Felicitaciones amigo», entre otros.

En otra publicación Marley adelantó un poco de qué se trata: «La historia trata con el bullying, las decisiones altruistas de un niño, la relación con su abuela y un mundo hermoso de fantasía del que estoy muy orgulloso y feliz.‬»

 

Powered by Ao! Press