Personal de Comisaría Primera aprehendió a un sujeto luego de amenazar y manosear a una joven, en cercanías en Avenida Colón, entre Falcón y Teniente Farías.
La Policía tomó contacto con lo que ocurría cuando un aviso al 911 daba cuenta de personas que se peleaban en Paunero y Colón.
Al llegar, los uniformados encontraron a una persona sujetando a otra en el piso y dos mujeres cerca y establecieron que el individuo reducido había intentado minutos antes ultrajar a una de ellas, por lo que procedieron a su aprehensión del mismo.
Se pudo identificar al aprehendido como Jonathan Ezequiel Arévalo (19), con domicilio en Charlone 1.926.
Utilizando un arma de fuego, el sujeto había manoseado e intentado violar a una joven de 16 años cuando caminaba acompañada por su madre alrededor de las 04 de la mañana, luego de que la chica concurriese al local bailable Baillotage.
Ante esta situación es que la madre de la menor pidió auxilio a los gritos, por lo que ocasionales automovilistas dieron aviso al 911 de lo que sucedía, haciéndose presente un móvil policial y el progenitor y hermano de la menor víctima quienes lograron dar con el abusador sobre Paunero y Avenida Colón donde detuvieron mismo.
El aprehendido fue alojado en la comisaría Primera a disposición Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15 Flagrancia del Departamento Judicial de Bahía Blanca, acusado de los delitos de amenazas calificadas y abuso sexual simple.
A efectos preservar la identidad de la menor, no se brindan los nombres de los progenitores ni hermanos de la víctima.