MACRI TRATÓ DE MENTIROSO A FERNÁNDEZ Y APUNTÓ CONTRA MASSA Y LOS SINDICALISTAS –

11-07-2019 21:00 Por InformateAca

El Presidente endurece su discurso contra el kirchnerismo a un mes de las PASO

El presidente Mauricio Macri carga los cañones contra el kirchnerismo  a un mes de las PASO. Sabe que se juega todo en estos días, y que las Primarias serán una gran encuesta nacional que podría definir las elecciones en octubre. Por eso la campaña ya se encendió y el mandatario argentino carga ya no sólo contra Cristina Kirchner, sino también contra Alberto Fernández y Sergio Massa.

Macri apuntó contra su principal rival en estas elecciones y contó que mantuvo dos reuniones con Fernández cuando era jefe de gobierno porteño: “Todas las cosas que me dijo eran falsas, todo en lo que se comprometió eran mentira, no fueron reuniones felices”, lanzó.

Para el mandatario argentino, si ganara la fórmula Fernández-Fernández, el país podría ingresar en un sistema autoritario: “Cristina Kirchner ve la política de esa manera. Ella la ve como una imposición y una negación, porque no solo se niega la realidad económica de todos los días, la relación social, se niega la violación sistemática de las instituciones democráticas, y se plantean cosas como que la Justicia deje de ser un poder independiente”, manifestó.

“El camino que ellos proponen genera un rechazo en el mundo entero y una destrucción de futuro para los argentinos”, señaló el Presidente quien también apuntó contra el precandidato a diputado del Frente de Todos, Sergio Massa:“Alguna ventajita debe haber sacado”, lanzó respecto al líder del Frente Renovador en conversación con Longobardi por CNN.

Como si esto fuera poco, se dedicó a cargar contra los sindicalistas Hugo Moyano (Camioneros), Sergio Palazzo (Bancarios) y Pablo Biró (APLA). Para Macri son “prepotentes” y “no entienden el cambio” que hubo en el país a partir de las elecciones de 2015.

“Esa es la discusión que tengo con el señor Moyano. Cuando él cobra las cosas que cobra para su gremio, por izquierda, por derecha, lo que hace es dejar a mucha gente sin trabajo”, sostuvo.

Powered by Ao! Press