El candidato a la presidencia de la nación, manifestó que tiene su equipo definido en un 70%».

Falta exactamente un mes para las elecciones generales del 27 de octubre, y Alberto Fernández ya pensó en el 10 de diciembre. la ventaja de 17 puntos sobre el actual presidente es inminente.
Florencio Randazzo podría volver a ser su destino, aunque «depende más de Alberto que de Florencio»
Julián Dominguez. Ahora se lo menciona para el Ministerio de Trabajo. Está avocado a que el peronismo «recupere» Chacabuco, su ciudad de origen.
Carlos Tomada. Es otro de los candidatos que suenan para reemplazar a Dante Sica, cuyo sector (Producción y Trabajo) volvería a dividirse en dos
Sergio Massa. aparece como candidato natural para presidir la Cámara baja. Sin embargo, en la previa del cierre de listas, Fernández había aclarado que Massa «no quiere volver al Parlamento”
Juan Manzur. «Va a hacer lo que Alberto le pida», aseguraron allegados.
Ginés González García. Otro candidato a ocupar la cartera de Salud y es uno de los proyectos apoyados por Alberto Fernández. González García comento que va a «estar en el proyecto. Dentro o fuera del gobierno”
María Eugenia Bielsa. Sobre la posibilidad de ocupar el cargo en la Secretaría de Vivienda a partir del 10 de diciembre, en su entorno respondieron: «No hay nada confirmado hasta que Alberto gane las elecciones”
Daniel Arroyo. Suena para ocupar el Ministerio de Desarrollo Social. «Alberto Fernández siempre tiene palabras elogiosas sobre mí, yo le estoy muy agradecido, estoy convencido que va a ser una gran presidente y estoy para sumar donde sea y como sea»
Roberto Lavagna. «¿A qué presidente no le gustaría tenerlo de ministro de Economía?», dijo Alberto Fernández
Emmanuel Álvarez Agis. El exviceminstro de Axel Kicillof es uno de los economistas de consulta de Alberto Fernández y suena para el ministerio de ese ámbito, «En Argentina nos falta toda una generación de economistas que discuta qué modelo industrial queremos tener. Una autocrítica profunda al período kirchnerista es que nunca supimos qué modelo industrial queríamos»
Guillermo Nielsen. Autodefinido liberal, es otro de los economistas de referencia del Frente de Todos. «Me encantaría ser ministro de Economía pero la realidad pinta muy brava»,
Martín Redrado. Su nombre ronda por su buena relación con el mundo financiero internacional. «Tengo un excelente diálogo con Alberto, lo conozco hace 30 años, hablamos periódicamente de temas económicos. No hay más que un buen diálogo, pero sigo trabajando como siempre en el sector privado»