Personal de la Unidad Investigativa Coronel Dorrego de la DDI detuvo en Bahía Blanca a Alfredo Rubén Mármol, en el marco de una invetigación por el delito de abuso sexual agravado, que se inició en el año 2006, por denuncia de las autoridades de una institución educativa de esta ciudad y que tramitó ante la Ayudantia Fiscal local.
La orden de detención fue impartida por Gilda Stemphelet, titular del Juzgado Nº 1 de Bahía Blanca, a pedido de la fiscalia actuante.
“Durante este año, se lograron importantes avances probatorios que permitieron solicitar la medida de coerción sobre el imputado, quien en las próximas 24 horas prestará declaración ante el fiscal Sebastian Foglia en la UFIJ Nº 9″, anunció la Unidad Descentralizada de Fiscalía local.
“La detención se llevó a cabo en un mercado de la vecina ciudad de Bahía Blanca luego de practicar varias averiguaciones tendientes a determinar el paradero del imputado, quien hace un tiempo se había ausentado de nuestra ciudad”, informó el portal LA DORREGO.