El concejal de Integración Ciudadana, Norberto Martínez, se refirió hoy a la denuncia de la ex agente municipal María Noelia Bonet, que señaló que siendo personal de planta temporaria del municipio de Bahía Blanca cumplió tareas para obtener afiliaciones para el Frente para la Victoria y expresó que su partido «mencionó en varias conferencias de prensa durante las campañas de las elecciones del año pasado que tenía información de reparto de boletas por parte del personal de las delegaciones».

Foto: facebook
«En esos días, algunos vinieron al bloque y hace un mes y medio, se acercó Bonet, que mostró varias planillas con adhesiones para el intendente que se fue. También contó distribuyó bolsones con alimentos«, dijo el edil.
«No me sorprende porque es una metodología que se usó en varias delegaciones. Además, nos comentaron que salen vehículos llevando gente para actos de Daniel Scioli«, aseveró Martínez en diálogo con el programa La Bisagra, que emite Radio Mitre Bahía Blanca.
«Las delegaciones parecen unidades básicas y, en algunos casos, es peor porque se llevan a todos estén o no de acuerdo con el Gobierno local», agregó.