
La pareja que formaban Carolina Pampita Ardohain (40) y Juan Pico Mónaco (34) era amada por muchos, y su separación fue una gran sorpresa y una desilusión para sus fanáticos. Como se sabe, desde que se alejaron él mantuvo su soltería, más allá de algún affaire que se le pudo haber adjudicado. Ella, en cambio, probó suerte con el jugador de polo Polito Pieres, aunque la relación no prosperó. También se la relacionó con el actor Vico D’Alessandro, cosa que ella desmintió rotundamente.
Pero lo que la gente siempre quiso saber es una incógnita, o lo era… ¿Con Pico habría otra oportunidad? ¿Existiría chance de darle una tercera oportunidad a su amor? (ya que la segunda ocurrió en enero, cuando ella cumplió 40 y se reconciliaron en la Riviera Maya). Si bien ellos nunca hablaron de reconciliación, todo parece indicar que tuvieron un acercamiento. Un fogoso acercamiento.
¿Fin del final? No es la primera vez que se los ve juntos tras la separación. Una de las primeras veces fue días después de que ella se mudó a Barrio Parque, donde vive con sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, en el mes de agosto. La tapa de Hola! retrató al ex tenista retirándose de la casona, y cuando fue consultado acerca de aquella visita, él explicó: “Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso”.
Entonces empezó a especularse con un posible acercamiento que ninguno de los dos confirmó. Más tarde, en septiembre, se los vio juntos en un club. Obviamente el encuentro fue noticia, pero más lo fue la discusión que trascendió que mantuvieron. Y cuando ella, durante una participación especial en Showmatch, fue consultada, respondió: “Yo sé que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mí”.
“Me afectó mucho que los medios dañaran la relación. Yo podía transitar las cosas de otra manera, pero la opinión, los romances inventados hicieron daño, y aunque estoy hace muchos años, igual afecta y duele”, agregó entonces. “Cerré la puerta (a la prensa) porque lo necesitaba, y me voy a quedar así por un buen rato hasta que me sienta segura”, había finalizado. Sin embargo, Susana Roccasalvo aseguró que fueron vistos en el club. “Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. El se fue primero re caliente y ella más tarde”. “La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen”, concluyó la conductora de Implacables.
Lo que ocurrió ahora es mucho más concreto. Es que el jueves pasado el ex tenista y la modelo fueron descubiertos en el Racket Club. Esta vez no discutían, sino más bien todo lo contrario… ¡estaban a los besos! Días antes que él viajara a Ecuador, donde disputó el XIII Máster de Quito y venció al español Feliciano López y –además– recibió un homenaje a su carrera, el deportista disfrutó de su reconciliación con la modelo. “Me llevo un recuerdo hermoso de Quito, esto me lo llevo en el corazón, gracias a todos”, dijo en Ecuador. Corazón que ahora volvió a cobijar a Pampita.