El precandidato a primer concejal del Gen, José María Zingoni, afirmó este viernes que su agrupación puede recuperar “ciertos valores que tenía la ciudad” al hacer alusión al nombre de la lista que encabeza: “Recuperemos Bahía”.

En la presentación oficial de la nómina que integra, el arquitecto habló de volver “a la confianza en el otro, a los sueños, los desafíos, a los valores de la intendencia de Jaime Linares como la honestidad, la austeridad y la previsibilidad”.
“Para mí, es un orgullo compartir esta lista y esta baldosa en la que estoy parado desde hace veinte años junto a Jaime y Virginia Linares”, remarcó el exsenador provincial.
En tanto, el senador del Frente Amplio Progresista dijo que el Gen es “una alternativa absolutamente diferente porque (el oficialismo) ha mezclado todo”.
“Aparece Dámaso Larraburu con Sergio Massa y el intendente con dos listas oficialistas. Cristian Breitenstein está de licencia pero arma una lista en lo de Massa siendo de Scioli. Lo de Francisco de Narváez es una cosa armada sobre el final. Macri dejó colgado al candidato con una esquina ploteada y ni le avisaron. Es un disparate lo que está pasando en política”, expuso el exjefe comunal bahiense.
“Esta confusión no ayuda a que la gente sepa quién es cada cual. Nosotros somos lo que somos y la gente sabe qué vota cuando nos elige”, añadió.