La Juventud Illia de la ciudad de Bahía Blanca reafirmó “su pertenencia y acompañamiento al Frente Integración Ciudadana” y resaltó su “compromiso de trabajar por y para la ciudad de Bahía Blanca y todos sus habitantes.”
“En las últimas semanas los políticos bahienses de los principales partidos representativos del distrito mostraron nuevamente su falta de misión final, y se enredaron en temáticas electorales y alianzas que muchos sabemos poco van a durar”, se explicó.
“Estamos convencidos que la política es acción y convencimiento, y no un mero y efímero cargo gubernamental, es por ello que repudiamos a todos aquellos dirigentes que en la semana última han salido a `denunciar´ al Frente Integración Ciudadana por no acordar con la UCR y el FAP”, se mencionó en un comunicado.
“Es importante remarcar que la política no debe guiarse por ambiciones personales ni mucho menos por un marcado interés de ganarle al partido hasta hoy oficialista”, sostuvo la Juventud Illia.
“Remarcamos el camino recorrido por el Frente Integración Ciudadana y creemos fidedignamente en sus integrantes y el trabajo llevado a cabo hasta el día de hoy, en busca de una ciudad distinta”, se agregó.