
Foto: Gentileza El Rosaleño
El director del Hospital Penna, César Comezaña, informó hoy «está bien» y que «es sometida a controles médicos» la chica embarazada que sufrió un disparo en el vientre en Coronel Rosales, mientras que su bebé, que nació de 8 meses por cesárea, sigue internado en Neonatología con respirador artificial.
«La paciente de 19 años permaneció hasta el lunes internada en el Hospital Naval de Punta Alta y luego fue trasladada a Bahía Blanca. La chica fue sometida a césarea y se descubrió que el feto tenía una herida, ya que la bala ingresó por la pierna, fracturó el fémur y rozó el abdomen«, contó el médico.
«El bebé nació con vitalidad, fue trasladado a Neonatología y está estable. En tanto, la madre está bien y sometida a controles médicos», sostuvo Comezaña al programa Una buena razón, que emite Radio Mitre Bahía Blanca.
Si bien el profesional dijo que desconocía los motivos del disparo, afirmó que «en el hospital, circula la información que la paciente se disparó» y que «la Justicia actúa desde que la chica estaba internada en el Hospital Naval de Punta Alta».