A pocas horas de que el diputado Provincial Marcelo Feliú se expresara en forma crítica respecto del pedido de licencia del ahora ministro de la Producción Cristian Breitenstein, el concejal y presidente del bloque Frente para la Victoria-PJ, Santiago Mandolesi Burgos, respondió hoy con dureza a lo expresado por el legislador.
Mandolesi afirmó que «es lógico que una persona que nunca pudo ganar una elección por mérito propio no entienda que un intendente exitoso como Breitenstein sea convocado para asumir una gran responsabilidad, en un Ministerio Provincial, junto al Gobernador Scioli.»
Más adelante el edil no dudó en afirmar que «el diputado Feliú está acostumbrado a perder. Y desde esa óptica, sólo ve los logros ajenos con el menosprecio de la envidia. Lo más grave en esta situación, es que aquí el logro es de la ciudadanía bahiense toda, y no de una persona».
«A diferencia de Feliù – concluyó Mandolesi Burgos- el Ministro Breitenstein asume en la Provincia con el claro compromiso de trabajar por su ciudad. En cambio, al Diputado, poco se lo ha visto por Bahia, y menos aún trayendo algún beneficio para la ciudad».