
Foto: facebook
El concejal de Integración Ciudadana, Raúl Woscoff, dijo que la convocatoria al diálogo que realizó el intendente Gustavo Bevilacqua «alimenta una razonable expectativa» y entendió que «este es un nuevo gobierno que le pone la impronta personal a su gestión».
«Espero que no se repitan las situaciones de simpatía porque la gobernabilidad local y la seriedad de ciertos problemas no las resisten. El jefe comunal deberá sugerir las problemáticas de su agenda porque que fue él es quien convocó y, luego, nosotros, insertaremos los temas que faltan», dijo el edil al programa Deberías saberlo, que emite Radio 10 Bahía Blanca.
Hace algunas horas, sobre la participación de estos diálogos, el ex candidato a intendente de Udeso, Martín Salaberry, dijo que no comparte la posición de la presidente de su partido, «y algunos sectores de la oposición que dicen una cosa pero luego hacen otra».
«Si hasta hace una semana decían que teníamos un Intendente Ilegítimo, que se había violentado la voluntad popular y que se engañó al votante. Sin embargo, hoy se sacan la foto y se reúnen con quien ellos mismos criticaban a más no poder”, expresó el referente radical.
Consultado sobre estas declaraciones, Woscoff aseguró: «supongo que se referirá a la decisión de su propio partido. Esos dichos no alcanzan a Integración Ciudadana. Creo que esa opinión no es relevante».