JORGE MACRI SE SUMÓ A LOS ATAQUES A KICILLOF: «TUVO FORMACIÓN MARXISTA, ¿SE LE CURÓ ESA MIRADA? –

11-07-2019 18:00 Por InformateAca

El intendente de Vicente López continuó con la estrategia establecida por Cambiemos de apuntar los dardos a debilitar la figura del precandidato a Gobernador del Frente de Todos

Desde Cambiemos una de las estrategias que han establecido es la de atacar la figura creciente del ex ministro de Economía y ahora precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof. A los dichos de Vidal y sus funcionarios, Larreta y Martha Pelloni, por mencionar algunos, ahora se sumó el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

«Kicillof tuvo formación marxista, ¿se le curó esa mirada?», lanzó el jefe comunal de Cambiemos en conversación con La Nación+ y señaló que «algunos de los ejercicios de su rol lo demuestran».

A partir de allí apuntó a su rol como ministro de economía de Cristina Kirchner: «el dibujar los índices y avalar que el Indec ponga lo que quiere tiene mucho que ver con una lógica de un Estado que se impone y al que no le importa la verdad sino que construye un relato más allá de lo que está ocurriendo afuera como si la gente no  supiera de qué se trata la inflación», manifestó.

Luego se refirió a Cambiemos y consideró que Pichetto y Carrió aportan distintas voces y perfiles a la coalición gobernante. «Tal vez es una evolución natural de Cambiemos», expresó al hablar del crecimiento del espacio.

Además, en sintonía con lo que les dijo Durán Barba ayer en Parque Norte, referido al escenario el electoral señaló que «el espacio del medio es cada vez más chiquito» y sostuvo que «el debate en la Argentina es entre la libertad y la democracia o un régimen que nos llevaba camino a Venezuela, es como cuando en el colegio te dicen: ‘dime con quién andas y te diré quién eres».

Powered by Ao! Press