El Secretario de Economía de la Municipalidad de Bahía Blanca, Ramiro Villalba, explicó que asumirá como concejal y adelantó que “probablemente, haya una solicitud de licencia” como edil “para seguir un engranaje de este equipo de trabajo”.
Sobre la decisión de Cristian Breitenstein de asumir el ministerio de Trabajo, el funcionario dijo que “hace cinco años, el jefe comunal tuvo que hacerse de una agenda del pasado, con problemas estructurales que, en muchos casos, pudieron solucionarse”.
“Este año, se empezó a hablar de la agenda del futuro para poner a la ciudad en su desarrollo máximo. Desde este gabinete, seguimos avalando y hacemos propia la agenda de Cristian”, expresó.
Tras expresar que Gustavo (Bevilacqua) “es inteligente y muy capaz”, Villalba entendió que “se dará lo mejor de cada uno para que los proyectos se puedan concretar”.
En función de las críticas de la oposición, el titular de Hacienda comunal sostuvo que “están tratando de sacar su pequeña tajada” y le puso nombre y apellido: “tanto los hermanos Linares, como otros sectores”.
“(Jaime) dejó una ciudad con Clonazepam, es decir dormida, y no da para salir a responder y no porque no tengamos fundamentos sino porque no hay que gastar pólvora en chimangos”, aseveró.
“Mezclan todo para confundir a los vecinos”, añadió en diálogo con el programa Una buena razón, que emite Radio Mitre Bahía Blanca.