Una curiosa situación policial se suscitó durante el último fin de semana en Mayor Buratovich. Allí, una persona identificada como Lucas Oyarzún, sufrió el accionar de otros dos sujetos, apellidados Acosta y Ortiz (no se informaron demás datos filiatorios) quienes lo agreden, y con fierros y cadenas le rompen el vidrio de su camioneta Partner.
La Policía acude al lugar de los hechos -en J. Cousté y Obreros- tras recibir un llamado al 101, por parte de un vecino que había observado la situación. Apenas arribados al lugar, aprehenden a Acosta y Ortiz, además de los delitos mencionados, por resistencia a la autoridad, de acuerdo a lo consignado en el parte policial.
La víctima, refiere que los aprehendidos le habían sustraído una mochila de color gris y violeta, con dinero efectivo y elementos de su propiedad. Al dar personal policial con el mencionado objeto, halla en su interior unos $ 7.000 -en billetes de diferentes denominaciones-, ocho paquetes de papeles para armado de cigarros, 32 cigarrillos armados de marihuana, un cubo prensado de marihuana, una lata cuadrada con 22 cigarros armados de marihuana consumidos, apagados y restos de la misma sustancia.
Por todo esto, es que también se procedió a la aprehensión de la víctima, por infracción a la Ley 23.737, sobre tenencia y tráfico de estupefacientes. Intervienen la UFIJ N° 15 y UFIJ N° 19 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, respectivamente.