Imputaron a un hombre por abuso sexual de tres nietas –

08-07-2020 19:31 Por InformateAca

Un hombre de 80 años fue imputado por abuso sexual agravado por el vínculo, la guarda y por reiterancia en el tiempo» contra tres nietas.

 

 

 

Imputaron a un hombre por abuso sexual de tres nietas

 

 

 

 

 

Este lunes, en la ciudad de Viedma, capital de la provincia de Río Negro, un hombre de 80 años fue imputado este martes por «abuso sexual agravado por el vínculo, la guarda y por reiterancia en el tiempo» contra tres nietas.

En la audiencia de formulación de cargos, que tuvo lugar en la capital provincial, presidida por el juez Juan Brussino y los hechos fueron presentados por la fiscal Paula Rodríguez Frandsen, mientras que Julia Mosquera actuó como querellante y Fernando Mayor como abogado defensor.

Se fijó un plazo de cuatro meses para continuar la investigación de estos aberrantes hechos que tienen como víctimas a tres hermanas que sufrieron los abusos durante varios años.

Imputaron a un hombre de 80 años por abuso sexual agravado por el vínculo contra tres nietas

Imputaron a un hombre de 80 años por abuso sexual agravado por el vínculo contra tres nietas

Los hechos que la fiscal Paula Rodríguez Frandsen y la abogada querrellante Julia Mosquera, le imputaron al hombre de más de 70 años, habrían comenzado en el año 1998 y se habrían extendido hasta 2017, cuando la mayor de las nietas, A.B., decidió denunciarlo.

Entre las pruebas que acompañan la formulación de cargos, figuran los testimonios de las tres denunciantes y los informes psicológicos que concluyen que las tres presentan «estrés pos traumático».

Powered by Ao! Press