
Entre los días 20 y 27 de abril, el empresario Jorge Ferrari fue víctima del robo de unas 200 placas de poliuretano, por un valor estimado en dos millones de pesos. Mediante tareas investigativas llevadas a cabo por el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tercera, se logró llegar a un domicilio de Ingeniero White.
Personal policial arribó a calle Sisco 2694, lugar en el que reside Luis Eduardo Mazzela de 37 años. Los oficiales de la Comisaría Tercera estaban vestidos de civiles y se hicieron pasar por compradores de los paneles de poliuretano, ya que Mazzela los ofrecía para la venta.
A los pocos metros de la vivienda habían unas 20 placas, por lo que personal de la Tercera se identificó como policía y aprehendieron al hombre de 37 años.
A los pocos minutos, se acercaron vecinos del barrio Boulevard expresando que habían comprado 48 placas sin conocer su procedencia y contando que se enteraron por los medios de comunicación, por lo que realizaron la entrega voluntaria.
Finalmente se presentó en la comisaría el ciudadano Raúl Osvaldo Chisu, de la empresa Chisu Refrigeraciones, quien explicó que también se enteró de lo sucedido por los medios y entregó voluntariamente unos 62 paneles.
Hasta el momento, se lograron recuperar unas 130 placas de poliuretano de la empresa 400 FRÍO, pertenecientes a Jorge Ferrari.
