Quedó detenido.

Durante la noche del domingo, personal del Comando de Patrullas detuvo a un delincuente de 18 años que hirió con una navaja a un hombre para robarle el celular en el cruce de las calles Panamá y Humberto Primo.
Tras un llamado al 911, que advirtió la presencia de un joven herido, los efectivos llegaron a la esquina de Panamá y Córdoba y se entrevistaron con Guillermo Ramoscelli (38). Según relató un testigo, un delincuente asaltó a un hombre y le robó el celular.
Los uniformados comenzaron con los rastrillajes, y en la esquina de San Juan y Nicaragua, hallaron al asaltante. Estaba armado con una navaja y arremetió contra los efectivos policiales que respondieron con disparos de posta de goma.
El malviviente continuó con su huida y volvió a intentar agredir a los policías, que le dispararon.
El ladrón escapó por los techos de las viviendas de San Juan al 400 e ingresó a una casa en Zapiola al 1000 donde amenazó a la dueña. No obstante, los policías lograron reducirlo y detenerlo. El delincuente fue identificado como Héctor Martín Tobar Cabezas.
El mismo fue derivado al Hospital Municipal con el fin de que le traten la herida de bala que poseía en una de sus piernas. Tras ello, Tobar Cabezas quedó alojado en la Comisaría Segunda por los delitos de robo agravado por el uso de arma blanca y violación de domicilio.