
Foto: Web
Sergio Schneider, hermano de Verónica, la joven ferozmente agredida por su pareja y que permanece internada, se mostró «indignado» por el cambio de la carátula de la causa, que pasó de intento de homicidio a lesiones graves.
«Me dijeron que se iba a hacer un allanamiento para detenerlo (al acusado) pero al hacerse la modificación, se ordenó que el procedimiento no se haga», mencionó el hombre, al tiempo que mencionó que su mamá «tiene miedo» pero que él no.
«Si la Justicia no hace nada, lo hago yo», dijo el familiar de la víctima al programa Una buena razón, que emite Radio Mitre Bahía Blanca.
«Verónica sigue en terapia y mientras permanezca allí, se la evalúa día a día, porque cuando se le arregla algo, se le descompone otra. Hoy se intentó que declare por escrito pero ella se cansa mucho y deberán esperar que pueda hablar», comentó.
«No tenemos dudas que la quiso matar. La primera vez, la golpeó y lo llevó la Policía pero lo soltaron y una hora más tarde, volvió y le dio otra paliza a mi hermana. Los uniformados volvieron y lo dejaron libre de nuevo», comentó Sergio, quien agregó que el acusado se fue en la ambulancia con la joven golpeada.
Tras mencionar que el victimario «consume drogas y alcohol y es medio violento», el entrevistado contó que «él lloraba al pie de la cama de Verónica y decía: `mirá Negra cómo quedaste por caerte de la moto´».