
Foto: Web
El senador electo del Frente Amplio Progresista, Jaime Linares, respondió que «lo mejor era preguntarle» al intendente Cristian Breintenstein al ser consultado sobre el fuerte rumor que trascendió este fin de semana en torno a la posibilidad de que el jefe comunal de Bahía Blanca acepte el ofrecimiento de hacerse cargo de un ministerio provincial.
«Pregúntele a él», dijo ante la pregunta formulada en el programa La Bisagra, que emite La Red Bahía Blanca, y ante la insistencia periodística el actual diputado provincial aseveró: «yo fui intendente tres veces y recibí propuestas y seguí siendo intendente».
«Tiene el derecho de aceptar pero hay cosas que son legales pero no legítimas», manifestó Linares.
También el ex jefe comunal se refirió al encuentro que mantuvo la semana pasada con el gobernador Daniel Scioli. «Le dije que había una buena elección (el 23 de octubre) y tocamos temas de una agenda mínima de puntos a trabajar en el Senado por la provincia de Buenos Aires», contó.
Tras afirmar que «el mandatario bonaerense es un rehén del gobierno nacional» en relación con el Presupuesto para el año que viene, Linares consideró que la regionalización propuesta por Santiago Montoya «posee mucha burocracia» y que «necesita más debate».