Hallan cuerpo sin vida en Formosa y hay un detenido –

28-06-2020 20:10 Por InformateAca

Sobre la Ruta 2, en Formosa, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. Hay un detenido en la causa por «Homicidio Culposo»

 

 

Formosa: hallaron el cuerpo sin vida de un hombre y hay un detenido

Formosa: hallaron el cuerpo sin vida de un hombre y hay un detenido

 

 

 

Mediando las 21 de este sábado, las fuerzas policiales dieron con el cuerpo sin vida de un hombre, que yacía sobre la Ruta Nacional N° 2. La alerta a las autoridades llegó a la Subcomisaría de Mojón de Fierro, provincia de Formosa, donde se daba cuenta de una persona tendida en el suelo.

Según determinó la Dirección de Policía Científica, habría participado un vehículo por las evidencias encontradas en el lugar. Además, se realizó una exhaustiva investigación y se estableció la identidad de la víctima, se trata de Ismael Ramírez de 43 años.

Por otro lado, numerosos testimonios dieron cuenta de que la víctima se encontraba en la tarde noche del sábado junto a otro hombre frente a la manzana 44 del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad, cuando cayó a una zanja. Posteriormente, Ramírez subió en la caja de la camioneta de su amigo y se retiraron con destino a Mojón de Fierro.

Con estos datos, las autoridades se centraron en encontrar a la camioneta y el amigo de la víctima. A las 4 de la madrugada de este domingo, se procedió al secuestro preventivo de la camioneta y a la demora del conductor, a quien se detuvo en averiguación del hecho.

Formosa: hallaron el cuerpo sin vida de un hombre y hay un detenido

Formosa: hallaron el cuerpo sin vida de un hombre y hay un detenido

Ya entrada la mañana de este domingo, a las 7:30, continuó la pericia en el lugar del hallazgo, que siguió con la documentación fotográfica de los rastros. Asimismo, se midió el ancho del neumático delantero derecho de la camioneta secuestrada, el cual es compatible con los rastros hallados en la escena del hecho.

También se verificó la caja del rodado, donde encontraron restos de barro negro compatible con el de cuneta y otros indicios que se corresponden con una prenda de vestir que tenía el fallecido.

Estas nuevas evidencias obligaron a darle aviso al juez de turno. El mismo dispuso algunas medidas, entre las que estaba la imputación del conductor del rodado en la causa.

Por el caso se inició causa judicial caratulado “Homicidio Culposo”. Conforme lo dispuesto por el magistrado se notificó situación legal al conductor de la camioneta, quien permanece alojado a disposición de la justicia. El cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

Powered by Ao! Press