GAY CHICANEA CON LA «CORRUPCIÓN K» Y SUSBIELLES RESPONDE CON UNA DEFENSORIA CIVIL –

11-07-2019 18:00 Por InformateAca

Contra dichos del intendente cambiemita, el actual precandidato del Frente de Todos anunció la creación del espacio local para controlar la gestión

La polarización impulsada desde las altas esferas de la política tiene su correlato en cada distrito de la Provincia. En la misma tónica del residente Macri en ataque directo al kirchnerismo, los distintos intendentes de Cambiemos hacen lo suyo en sus regiones para fustigar a los representantes locales del Frente de Todos.

Así se da en Bahía Blanca, donde el alcalde macrista Héctor Gay aprovechó una actividad local para recordar “los bolsos de José López” y disparar contra la “corrupción K”. “La plata que no pusieron acá para terminar estas viviendas, estaba en alguno de los bolsos que aparecían en los conventos”, expresó Gay durante una actividad por un plan de obras.

En tanto, desde el peronismo local, representando en el aspirante a intendenteFederico Susbielles, no solo salieron al cruce sino que además fueron a fondo y llamaron a crear una defensoría ciudadana exclusiva del distrito, para controlar la transparencia de la gestión.

Es que Susbielles propuso crear una Defensoría del Pueblo local y llamó al dirigente vecinalista Raúl Woscoff para que ocupara ese lugar. De origen radical, Woscoff creó en 2007 la fuerza vecinalista “Integración ciudadana” y basó su carrera política en la lucha contra la corrupción y la defensa de la transparencia.

Susbielles presentó ayer su lista de precandidatos a concejales, consejeros escolares y estuvo acompañado por el precandidato a senador provincial por la sexta sección, Marcelo Feliú, quien declinó sus aspiraciones municipales para acompañar al presidente de la Confederación Argentina de Básquet.

Powered by Ao! Press