0

Feriado del lunes: abrirán la mayoría de los comercios

Lo anticipó la Corporación que los nuclea. Reiteraron su rechazo a la incorporación de “tantos feriados” al calendario y resaltaron que el 27 se aplican “las normas legales sobre el descanso dominical”.

Foto: Web

“En una gran mayoría, los comercios de la ciudad abrirán sus puertas en forma habitual”, señaló hoy la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca en referencia al “feriado extraordinario en conmemoración del día del Bicentenario de la Creación y Primera Jura de la Bandera Argentina”, que se celebrará el próximo lunes.

Se arribó a la conclusión luego de un sondeo realizado por la entidad, según explica un comunicado difundido esta mañana.

“Reiteramos, en nuestra condición de gremial empresaria, nuestro total desacuerdo con la incorporación de tantos feriados nacionales al calendario”, expresó el presidente de la Corporación, Jorge Horacio Bonacorsi.

Se recordó que para ese día rigen, obligatoriamente, las normas expresadas en el Art. 166 de la Ley de Contrato de Trabajo: “Para los feriados nacionales se aplican las normas legales sobre el descanso dominical”.

Archivado en: La Ciudad Tags: ,

Notas Relacionadas

Compartilo en las Redes!

Código QR de esta nota para leer en tu Smartphone:

Dejá tu Comentario

Enviar Comentario

© 2011 - 2013 Informate Acá es propiedad de Medios Nacionales. Todos los derechos reservados.

XHTML / CSS Válido.