
Foto: Web
El diputado provincial del Frente para la Victoria, Marcelo Feliú, dijo hoy que «nunca» pensó que se iba a concretar la no asunción de Cristian Breitenstein como intendente porque le «parecía una defraudación demasiado grande» y aseguró que observa lo sucedido «con tristeza como cualquier ciudadano».
«No comparto los argumentos de aquellos que pretenden justificar esta decisión. Durante dos campaña (proselitista), el eje fue la confianza y hubo slgans como `creo en vos´ y el ciudadano respaldó ese mensaje«, aseguró el legislador a canal 7.
«Como en la vida no se deja de cumplir la palabra empeñada, en la política que debe ser una actividad ejemplar, menos aún. Estas actitudes separan más la actividad política del reconocimiento de la gente«, afirmó.
«Espero que esta situación no vuelva a repertirse, independientemente de los resultados, porque así se está justificando los medios para obtener un fin. Y aquí, se ha violado el medio más importante que tiene la gente como es el voto«, criticó.
Aseguró que «nunca» tuvo un contacto personal con el intendente interino Gustavo Bevilacqua, aunque dijo que como representante «estará siempre a disposición» de quien lo convoque para ayudar a Bahía Blanca.