0

Diputado Feliú celebra la reglamentación de ley nacional de fertilización

feliuEl diputado bonaerense del Frente para la Victoria-Partido Justicialista Marcelo Feliú celebró la reglamentación de la ley nacional de Fertilización Asistida y consideró que se trata de una “legislación de vanguardia” que permite “recrear la esperanza de ser padres” a miles de parejas.

“No hay nada más injusto que pensar un país en el que los que cuentan con recursos económicos tienen acceso a determinados tratamientos de salud por sobre otros que no los tienen“, dijo el legislador.

Sostuvo que “esta ley representa el espíritu de que cuando el Estado se ubica en el lugar que debe estar, protegiendo a las personas, la verdadera beneficiada es la gente”.

Los resultados de la ley en territorio bonaerense “son ostensibles, manifiestos, con cientos de embarazos, decenas de nacimientos y miles de tratamientos en proceso”, destacó y subrayó que “es un orgullo para nosotros haber sido pioneros en Latinoamérica con este tipo de avances, que son sustanciales para el proyecto de vida de cada familia”.

“A veces nos preguntan por qué defendemos el modelo, y este es un ejemplo del proyecto de país por el que día a día luchamos, transformador de la vida de la población”, finalizó.

Archivado en: Destacadas, La Ciudad Tags: ,

Compartilo en las Redes!

Código QR de esta nota para leer en tu Smartphone:

Dejá tu Comentario

Enviar Comentario

© 2011 - 2013 Informate Acá es propiedad de Medios Nacionales. Todos los derechos reservados.

XHTML / CSS Válido.