Luego del «Tucumanazo» del pasado sábado ante San Martín en La Ciudadela, Tiro sigue sumando alegrías. En el Juan Alberto García de Resistencia, los «Turcos» empataron 2-2 ante Chaco For Ever, por la cuarta fecha del tetradecagonal del torneo Federal A.
El local salió decidido a ser protagonista y a los 12 minutos, Barlessi mandó el balón al área, y Visconti bajó la pelota definiendo de derecha ante la humanidad de Biscardi para darle la ventaja rápidamente al Negro y ponerse 1-0 arriba.
Con la ventaja a su favor, el local tuvo más chances de aumentar el marcador, pero Tiro resistió y al comienzo del complemento, una desinteligencia en el borde del área grande de For Ever provocó un rebote que favoreció a Juan Manuel Abaca, quien sacó un remate desde la medialuna para poner el 1 a 1 cuando se jugaban 6 minutos.
Aunque la alegría le duró poco a los de Bonjour, porque a los 10, tras un centro atrás de López apareció Alfredo Barlessi y definió de rastrón al palo izquierdo de Biscardi para desnivelar nuevamente el marcador.
El elenco chaqueño ganaba y estaba cerca del tercero, pero nuevamente Abaca apareció y, con una volea espectacular, empalmó el balón de derecha para clavarla al fondo de la red y dejar el partido 2-2 a 9 minutos del final.
Con 5 puntos, producto de la derrota en el debut ante Juventud Unida en San Luis, el empate como local ante Mitre y la victoria ante San Martín en Tucumán, los «Turcos» recibirán a Cipolletti el próximo fin de semana en el Onofre Pirrone.
En tanto, Chaco For Ever suma apenas tres empates y con 3 unidades perdió chances de acercarse a los puestos de vanguardia.
Fuente: Liga del Sur