Fabiana Liuzzi volvió a referirse a Luis Ventura, padre de su pequeño hijo Antonio, fruto de la relación extramatrimonial de la cordobesa con el periodista. Pero esta vez no disparó contra él, sino que reveló lo fogoso que éste es como amante.
En diálogo con una usuaria de Twitter, la ex vedette habló de las artes amatorias de su ex amante. “No quiero maridos no sabés lo lindo que la pase siendo la amante… horas de amor y pasión con Luisito”, confesó.
“Lo hacíamos durante siete horas“, aseguró Liuzzi en referencia al Dan Gallagher argentino. “Y como resultado ¡mira el bombón que tengo!”, agregó.
También le aclaró a la usuaria que “dignidad me sobra, yo elijo al hombre que quiero no me eligen yo elijo todavía”.
La lluvia de tuits prosiguió. “Y no sabés lo que es ser la amante y festejar el día de los enamorados ¡juntos! Cena velas , ducha juntos etc etc“, señaló sin importar la repercusión.
Asimismo, sentenció: “Marido ya tuve, no quiero. Hombres van y vienen, en cambio este bebe hermoso que me dio Luisito ¡no!”.
Liuzzi aseguró que ambos sabían lo que hacían, y describió un momento que el ex Intrusos disfrutaba cuando estaban juntos. “Sobretodo de los masajes con aceite que le hacia en la espalda y en los pies le encantaban“, reveló.
“Además soy completa. Ama de casa, madre, me cuido para agradar al hombre que tenga al lado y puedo trabajar”, tiró.
Finalizando, la candente cordobesa señaló que no le guarda rencor al conductor de Secretos Verdaderos. “Además como no soy resentida guardo de él todos los momentos gloriosos como él los llamaba y no me arrepiento de nada”, completó.
Recordemos que los ex amantes están enfrentados legalmente tras realizar declaraciones cruzadas y porque, según Liuzzi, Ventura “no se hace cargo de lo económico” y “ni siquiera llama al médico para ver cómo está su hijo”. (Exitoína)