Es para que los espectadores puedan seguir las alternativas de los partidos de Liga Nacional de Básquetbol que se jueguen en ese escenario.

Foto: Archivo
La inauguración se producirá este martes, en ocasión del cotejo postergado que el conjunto bahiense sostendrá con Atenas de Córdoba, por la 19na. jornada de la segunda fase de la competencia.
Serán dos LED de tres metros de ancho por dos de largo. En las pantallas se pasará el partido completo, con una transmisión a cinco cámaras (una master, otra al piso, dos en los aros y otra dedicada a las imágenes en `slow motion` (velocidad más lenta), según informó el jefe de prensa de la entidad, Bruno Altieri.
También habrá como respaldo para utilizar en videos posteriores otra cámara tomando las acciones desde el lado contrario.
Además habrá repeticiones de las mejores jugadas, videos varios de contenido e interacciones con la gente.
En el entretiempo, se efectuará como ocurre en cada partido que Weber juega como local, el tiro por la moto, conformando de esa manera un espectáculo integral.
La fiesta se completará con números sorpresas para los aficionados que concurran al remodelado Casanova. Fueron invitados el presidente de la AdC, Eduardo Bazzi y el tesorero Antonio García, como así también periodistas de los medios más importantes del país. (Télam)