Los profesores de las actividades individuales presentaron el correspondiente protocolo y esperan una respuesta por parte del gobierno provincial para poder volver a trabajar.
Facundo Alende, profesor de Tenis de El Nacional, explica su situación que se abarca en la necesidad de salir a trabajar lo antes posible, es una necesidad de los profesores y de los clubes quienes tienen que mantener los predios sin ingresos.
Bernardo Stortoni, secretario de Deportes del Municipio, mencionó que ya fue solicitado el permiso para actividades como el tenis, el tenis de mesa, el yachting, el padel y la arquería, entre otros deportes. El aclara, además, que están a la espera de que la provincia los habilite.
La Asociación Argentina de Tenis, la Federación Bahiense y cada club en particular cuentan con su respectivo protocolo para que el regreso a la actividad sea seguro.
Las puertas de las canchas van a estar abiertas, pero no las de los vestuarios del club, abra solo 2 personas por cancha y cada uno tendrá dos tubos para que cada jugador saque con sus propias pelotas. Y en las clases los profesores contarán con un tubo de PVC para recogerlas de la cancha entonces el contacto seria nulo y los jugadores deberán firmar una declaración jurada de que no tienen ningún síntoma concluyo Facundo Alende.