Luego de que el concejal del Frente Amplio Progresista, Manuel Mendoza, haya declarado que su espacio está a favor de que el líder de Integración Ciudadana, Raúl Woscoff, sea el próximo presidente del Concejo Deliberante, el edil de esa fuerza, Raúl Ayude, manifestó que “es bienvenido que se reconozca (al abogado) como una persona de trabajo, de consenso y democrática”.
“Si nosotros planteamos la idea de que Woscoff encabece el Legislativo no tiene que ver sólo con sus características personales o con nuestros deseos sino también porque lo vemos posible aún para fuerzas que tienen identidades políticas distintas”, sostuvo.
“El funcionamiento institucional no tiene que estar atado a los que coincidimos sino con el sentido de participación y respeto a las personas. Quien administra el Concejo trabaja con los dirigentes que la ciudadanía votó y puso en ese lugar”, expresó Ayude por radio La Red Bahía Blanca.
“Bienvenido que haya apoyo, que nos pongamos de acuerdo y haya respeto aún en las diferencias y ojalá pronto podamos discutir cuáles serán las próximas autoridades del Concejo”, añadió.