0

En una ataque de ira, destrozó todo en la casa de su suegra

La Policía detuvo a un hombre que, fuera de sí, destruyó lo que encontró en una vivienda del barrio Rucci.

La aprehensión se produjo esta madrugada, alrededor de la 1, cuando un móvil de la comisaría Primera fue convocado a Emilio Rosas y México, de esta ciudad, porque había una persona alterada que provocaba daños.

Al arribar al lugar, los uniformados observaron la presencia de un hombre parado, todo ensangrentado, en Emilio Rosas 1.748, Monoblock 8, Acceso B Departamento 2.

Consultado que sobre las causas por las cuales estaban rotos los vidrios de la puerta del inmueble, el joven respondió que había tenido una disputa con su mujer y al cerrarse bruscamente explotaron los vidrios y le provocaron las lesiones.

Hasta ese momento, la versión del golpeado, identificado como Gastón Alejandro Diz (31), con domicilio en el lugar, era creíble, pero al presentarse la propietaria del lugar Noemí Navarro comentó que el aprehendido resultaba ser la pareja de su hija, que se encontraba en ese momento en Buenos Aires.

Los vecinos le dijeron a la Policía que escucharon y vieron como Diz rompía los vidrios de la puerta y otros elementos en el interior en un ataque de ira, por lo que se procedió a su aprehensión por el delito de daño.

Ante las lesiones que presentaba, se solicitó la presencia de una ambulancia para efectuar en el lugar las curaciones en la mano derecha y en una pierna del demorado y el vendaje de rigor dado que resultaban ser cortes leves.

Finalmente, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15 (flagrancia) del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Archivado en: Destacadas, La Ciudad Tags: 

Compartilo en las Redes!

Código QR de esta nota para leer en tu Smartphone:

Dejá tu Comentario

Enviar Comentario
© 2011 - 2013 Informate Acá es propiedad de Medios Nacionales. Todos los derechos reservados.

XHTML / CSS Válido.