
Para Sabrina Rojas y Luciano Castro la noche del 24 de diciembre no habría sido una exactamente una “noche de paz”, ya que, unos escandalosos mensajes aparecieron publicados en sus cuentas de Instagram generando desconcierto y preocupación en su círculo íntimo.
Primero, en las historias de Instagram de Sabrina aparecieron unos mensajes en los que ella amenazaba con denunciar a alguien -todo parecía indicar que se trataba de su esposo- por ser violento, drogadicto y negador. Poco después, esos textos fueron eliminados, pero el problema ya estaba instalado.
Luego, en la cuenta de Luciano apareció un print de pantalla de una conversación entre él y una supuesta amante. «Decime qué querés», pregunta el actor, y la supuesta tercera en discordia responde: «Que dejes de ser un fantasma y conocerte, pero te repito, no sé quién escribe del otro lado y no voy a quedar como una goma total que creo que lo estoy haciendo ya… tantos Luciano Castro hay, qué tal».
Poco después, Sabrina se ocupó de aclarar lo sucedido. «Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono, no suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas», explicó la actriz.