El defensor de Boca Juniors Christian Cellay figura en los planes de los dirigentes de Olimpo de Bahía Blanca para reforzar el plantel con miras al próximo torneo Inicial 2013 de la primera división.
El zaguero, quien no será tenido por el DT xeneize Carlos Bianchi, está en carpeta de los directivos aurinegros que intentarán «durante la semana concretar la operación», según revelaron a Télam allegados al club bahiense.
Cellay, de 31 años, se desvinculó hoy de Boca. Anteriormente vistió las camisetas de Huracán y Estudiantes de La Plata.
En tanto, permanecen en el plantel, en relación a los que obtuvieron el ascenso desde la B Nacional, los arqueros Nereo Champagne y Darío Capogrosso, los defensores Ezequiel Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva, los mediocampistas Leonardo Gil, Jonathan Blanco, David Vega, Diego Romero, José Lincopán y Juan Vidili y el delantero Nahuel Benítez, que renovó su préstamo desde San Lorenzo.
El delantero Gustavo Bou se marchó rumbo a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador, mientras que los volantes Damián Musto y Marcelo Vega todavía no renovaron su vinculación.