El director del Hospital Penna, César Comesaña, aseguró hoy que «es grave el estado de salud» del pescador Eduardo Defilippis, que sufrió un serio accidente de tránsito la semana pasada, aunque explicó que «se encuentra estable».
«Se mantiene con asistencia respiratoria mecánica y ya van cuatro días de evolución. Ahora, hay que esperar, aunque, que haya mantenido la evolución, abre una expectativa diferente», manifestó el médico al programa Una buena razón, que emite Radio Mitre Bahía Blanca.
«Se espera la recuperación pulmonar y está sedado, por lo que no se puede evaluar su estado de conciencia. De todas formas, no se espera que tenga una lesión neurológica porque cuando llegó (al nosocomio) estaba lúcido«, agregó Comesaña.