El intendente de Olavarría y miembro del Frente Renovador, José Eseverri, salió al cruce de las críticas vertidas por el presidente del bloque Pro en Diputados, Federico Pinedo, y afirmó que «ellos cuestionan porque están preocupados» y dijo que el macrismo «es de los opositores clásicos que no lograron construir una alternativa».
En diálogo con Télam, Eseverri sostuvo que «cuando los que critican son sectores como el macrismo, es porque tienen preocupación, porque el Frente Renovador se está planteando como la alternativa de cara a 2015 y con posibilidades de construirse como alternativa nacional».
Esta tarde, Pinedo dijo en declaraciones a la agencia DyN que el virtual candidato presidencial del FR, el diputado Sergio Massa, «está rodeado de dirigentes viejos» y lo desestimó como una alternativa nacional.
«Massa es el dirigente más joven que hay, es bastante inexplicable lo que dijo Pinedo. Lo que emerge con el FR es una generación que se desarrolló en democracia, y también buscamos además gente con experiencia que puede aportar y estamos dispuestos a sumarla«, respondió Eseverri.
Además, se diferenció del macrismo: «Nosotros no somos los opositores clásicos como el Pro. Ellos son los que no lograron construir una alternativa en todos estos años, y nosotros buscamos emerger como algo distinto».