Luego de que se difundiera el audio de una reunión que mantuvo con los padres de Daiana Herlein, la chica que murió en el Parque de Mayo tras ser aplastada por un árbol, el concejal del Frente Renovador, Fabio Pierdominici, dijo que “no es grato estar en medio de esta situación, máxime cuando uno sabe que obró de buena fe”.
“No entiendo por qué se rompen algunos códigos en los que uno cree. A ningún vecino de la ciudad ni a ninguno de los concejales le gustaría saberse grabado en una conversación privada y que se difunda”, expresó.
Dijo que “las grabaciones fueron manipuladas porque no son las mismas la que se acercó a la comisión especial del Concejo y la que se publicó en la página de La Nueva” e insistió en que “no coinciden ni son iguales”.
“Me siento dolido y defraudado porque se rompió un código de convivencia básico; uno no puede estar pensando si el que se junta con uno lo va a grabar. Está claro que el padre de Daiana miente y no encuentro la razón sobre por qué lo hace porque eso no contribuye en nada en el esclarecimiento de lo que pasó”, siguió.
“No me gusta estar en una telaraña o una trampa porque, por un lado, difunden que tuvieron una conversación conmigo en estos términos y, por el otro, negaron hace un tiempo que ello ocurrió ante la pregunta de un periodista”, explicó Pierdominici.
El concejal contó que en la sesión en que se presentó el intendente Bevilacqua le preguntó al padre de Daiana si quería que hiciera público ese encuentro y él dijo que no.
“Tengo una familia que sufre con todo esto aunque entiendo que no es el mismo que el dolor de ellos porque a Camila la tengo todos los días. Tengo una madre que sufre ya que trato de manejarme en la vida con los valores que me transmitió mi padre, un correctísimo hombre”, argumentó.
“Estoy profundamente dolido y no entiendo la causa de toda esta trampa. Como fue una charla privada en la que uno puede decir cosas que no reflexiono, pido disculpas a las personas o entes que se pudieron verse afectados”, sostuvo.