0

El colombiano Christian Mafla es nuevo refuerzo de Olimpo

El lateral izquierdo colombiano, Christian Mafla, proveniente del América de Cali se convirtió en nuevo refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca, el equipo dirigido por Walter Perazzo.

mafla

“Vuelvo con el plantel a Bahía Blanca, ya me dijeron que me quedo”, afirmó el joven jugador de sólo 20 años, después de haber intervenido el sábado último en el amistoso que el conjunto bahiense le ganó por 2-0 a Lanús, en Buenos Aires. Su permanencia en la institución estuvo en duda por la cantidad de extranjeros que estaban siendo gestionados por la dirigencia (se pueden contratar hasta cuatro por plantel), pero el fin de las negociaciones por el lateral brasileño Víctor Hugo de Abreu determinaron el arribo definitivo del juvenil.

De este modo, el cuerpo técnico encabezado por el ex DT del seleccionado Sub 20 de Argentina, no buscará un reemplazante para Ezequiel Parnisari, ya que tanto en la zaga como por ambos laterales el plantel cuenta con -al menos- tres alternativas por puesto.

El colombiano se convierte entonces en el décimo refuerzo para esta campaña. Se suma a Leonardo Ferreyra, Fernando Meza, Matías Sarulyte, Cristian Trombetta, Dylan Gissi, Martín Pérez Guedes, Gustavo Oberman, Paulo Rosales y Ezequiel Cerutti.

El plantel tuvo libre hoy y empezará su semana de entrenamientos mañana a las 15:30 en el Club de Golf Palihué pensando en el debut en el Torneo Inicial 2013, contra San Lorenzo el domingo 4 de agosto, en el Nuevo Gasómetro. (Agencia Télam)

Archivado en: Deportes, Fútbol Tags: ,

Compartilo en las Redes!

Código QR de esta nota para leer en tu Smartphone:

Dejá tu Comentario

Enviar Comentario
© 2011 - 2013 Informate Acá es propiedad de Medios Nacionales. Todos los derechos reservados.

XHTML / CSS Válido.