
Su esposa Marisa Leticia le cortó la barba y el cabello anticipando los efectos del tratamiento contra el cáncer de laringe que padece. Lula será sometido a sesiones de quimioterapia hasta enero.
El ex presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva ayer se cortó la barba y el cabello, anticipando los efectos del tratamiento contra el cáncer que padece, informó su asesoría de prensa. «En la tarde de este miércoles, el ex presidente se rasuró la barba y el cabello, anticipando la caída (que deberá provocar) la quimioterapia usada en su tratamiento contra el cáncer de laringe», informó la asesoría de prensa del Instituto de Ciudadanía, fundado por el carismático ex mandatario, publica el portal 26 noticias.
Quien lo rasuró fue su esposa, Marisa Letícia, según muestran las fotos divulgadas. En ésta se ve al ex presidente, rapado y sin barba, aunque con bigote.
Lula fue diagnosticado con un cáncer en la laringe en octubre, por el que será sometido a sesiones de quimioterapia hasta enero, y posteriormente a radioterapia, pero según indicaron los médicos el ex mandatario de 66 años tiene muy buenas posibilidades de recuperación.
«Estoy preparado para enfrentar otra batalla y creo que vamos a conseguir» vencer el cáncer, dijo Lula tras pasar por la primera de esas sesiones a principios de noviembre.