El equipo italiano ofreció pagar 1.500.000 euros, el costo de la cláusula de rescisión, para quedarse ahora mismo con el defensor. Sería la segunda baja en defensa del equipo de Gallardo, tras la salida de Funes Mori al Everton.
Ante los millones, no hay demasiado pacto que valga. En River lo están comprobando esta semana, pese a que los jugadores decidieron no dejar al Millonario antes del Mundial de Clubes: ya se fue Ramiro Funes Mori al Everton de Inglaterra y está próximo a seguir sus pasos Jonatan Maidana, el otro pilar de la defensa del equipo de Marcelo Gallardo.
Este jueves se espera que el defensor se reúna con Gallardo y allí le plantee sus ganas de aceptar esa oferta, pensando en una buena chance para él.
Además fue vendido Matías Kranevitter, aunque el mediocampista recién se irá en enero al Atlético de Madrid.
Sin los dos hombres de la zaga central del equipo campeón, Gallardo tendrá que rearmar la defensa. Eder Alvarez Balanta y Emanuel Mammana se disputan hoy el lugar de Funes Mori. Pero si también falta Maidana, salvo que llegue algún refuerzo, esa sería la nueva dupla central.
Sobre incorporaciones, en River miran a un histórico: Martín Demichelis. Aunque no sería sencillo. Para que pueda llegar, el club argentino necesita que el jugador rescinda con el Manchester City y vuelva con el pase en su poder.