
Foto: Gentileza Diario El Atlántico
Luego de la derrota ante Liniers de Bahía Blanca de local este lunes en la noche en el debut 2012 y que dejó al “Torito” sin invicto como local y sin punta de la zona 2 del Torneo Argentino B, el entrenador, sorpresivamente, se alejó de su cargo y argumentó “motivos particulares”
Aún masticando mucha bronca con el 2 a 0 de este lunes, que le significó perder su primer partido de la temporada en casa y ceder la punta de la zona 2 del Argentino B; Alvarado siguió este martes envuelto en noticias negativas.
Es que Luis Ignacio Murúa decidió alejarse de la conducción técnica del “Torito”. El entrenador argumentó “motivos particulares” y la noticia resultó sorpresiva porque el DT se hizo cargo de la pretemporada y la elección de los refuerzos para encarar la fase más importante del torneo.
Ahora, el elenco marplatense, que buscará recuperar la punta el próximo fin de semana, cuando visite a Once Tigres de 9 de Julio, -ahora líder de la zona 2-; podría continuar su periplo con Leonardo D’urso de manera interina en la conducción del plantel, hasta tanto la dirigencia determine que pasos seguir en el futuro próximo. (El Atlántico)