El presidente del Concejo Deliberante de Bahía Blanca, Santiago Mandolesi Burgos, aseveró que “el tema de las drogas en la ciudad preocupa y está instalado” aunque expresó que “no estamos en escala de otras poblaciones del país, donde los niveles son de una gravedad mayúscula”.
El legislador opinó que “por la escala de Bahía, estamos a tiempo de trabajar articuladamente desde la Justicia, las distintas policías y fuerzas de seguridad, los ámbitos administrativos –como centro de prevención y organizaciones religiosas- y sectores políticos para evitar que la ciudad se convierta en un lugar donde sea difícil combatir la droga”.
“Creemos que con el trabajo coordinado de las distintas fuerzas vivas podemos evitar que se convierta en una ciudad donde el narcotráfico está claramente instalado. Es una realidad que en Bahía hay consumo y eso preocupa al Concejo Deliberante”, expresó Mandolesi Burgos.
En diálogo con radio Mitre Bahía Blanca, el edil pidió “un compromiso de todos los sectores políticos y sociales” para combatir la droga.