En el día de hoy el personal de la Comisaria Séptima y del Comando de Patrullas, concurren por un llamado que ingresa al 911 donde había una confrontación de pareja.
La situación ocurrió en el domicilio de la calle Nicaragua al 3100. El personal se hace presente en el domicilio en cuestión de horas y son recibidos por la moradora del domicilio, tratándose de una mujer de 22 años de edad quien quebrada en llanto, evidenciando a simple vista golpes y lesiones en el antebrazo y cuero cabelludo, solicitando ayuda e informando haber sido agredida por su actual pareja que se encontraba en el domicilio.
Rápidamente le relata al personal que luego de la agresión tanto física como psicológica opto por encerrarse en el dormitorio y llamar al 911, donde instantes después el agresor rompe a patadas la abertura para continuar con el maltrato y la agresión, donde con el apoyo de los uniformados se logra hacer efectiva la aprehensión del ciudadano Manquenahuel Parra Juan Pablo de 41, por los delitos de «VIOLENCIA DE GENERO, DAÑO Y LESIONES», quedando alojado en la Comisaria Séptima a disposición de la UFIJ 15.
La víctima fue examinada por el médico de policía determinando en el informe las lesiones antes señaladas. Además, la joven tiene denuncias anteriores contra el actual agresor su pareja, solicitando medidas al magistrado de restricción de acercamiento y demás.